Si te gusta el tunning y la velocidad estas de suerte. Ahora podrás cruzar las calles de la ciudad a 200 Km/h sin miedo a morir o a que te pongan una multa. El límite lo pone tu motor
La saga Need for Speed ha sido siempre uno de los títulos de referencia en el mundo del motor. Su secreto lo hallamos en la posibilidad de conducir coches reales, mejorarlos y en la introducción de novedades que lo diferencian de los demás títulos de motor. NFS: Hot Pursuit 2 fue el último juego de la saga que vimos y dejó a muchos de los seguidores no del todo satisfechos por su falta de originalidad. Sabedores de esto los desarrolladores se pusieron manos a la obra con una nueva edición que podemos calificar de la más innovadora de todas ellas por su planteamiento: NFS Underground.
Se acabó el correr con coches de competición que difícilmente nos podríamos permitir (Ferrari, Porsche, Lamborghini… ). Ahora le toca el turno a los utilitarios más comunes como el Ford Focus, Nissan Sentra, Hyundai Coupé, Volskwagen Golf, Mazda MX-5 entre otros (muchos otros). Para darle un toque más callejero el juego gira entorno al mundo de las carreras ilegales y el tunning. Con tu coche deberás adentrarte en el peligroso mundo de las competiciones callejeras para obtener dinero y prestigio con el que conseguir piezas y mejoras para tu vehículo. El apartado de Tunning se ha cuidado muchísimo y se da al jugador la posibilidad de comprar casi cualquier cosa que un coche real puede llevar: lunas, delanteros, traseros, faldones, alerones, tubos de escape, llantas, neumáticos, motor, cambio de marchas, color, pegatinas, neónes… Todas las piezas son productos reales de casas tan importantes como Momo, Konig o algunas otras del mundo del tunning. ¿Crees que tu Focus negro está demasiado visto? No hay problema. Ponle faldones, unos neónes, tíntale los cristales, acóplale un tubo atronador e instálale una bombona de Ácido Nitroso. Seguro que no pasarás desapercibido.
Captura
| Plataforma: PC
| Género: Carreras
| Temática: Automóvil
| Es un juego de la saga Need for Speed
| Desarrollador: Black Box
| Editor: Electronic Arts
| Distribuidor: Electronic Arts
Requisitos: Procesador 800 MHz, 128 Mb RAM, Aceleración 3D 32 Mb (Mínimo), Procesador 1,8 GHz, 512 Mb RAM, Aceleración 3D 64 Mb (Recomendado)
Nº de Jugadores: 1 a 4
Multijugador: Sí (Junto con modo offline)
Direct3D: Sí
DirectX: 9.0
Recomendación: 3+

No hay comentarios:
Publicar un comentario